Denuncia pública contra el fiscal Juan Francisco Sandoval Alfaro jefe de la FECI, Ministerio Público

diciembre 06, 2018

DENUNCIA PÚBLICA CONTRA EL FISCAL JUAN FRANCISCO SANDOVAL ALFARO
JEFE DE LA FECI, MINISTERIO PÚBLICO DE GUATEMALA.

Yo, Luis Amalio Marcano, originario de la Ciudad de Cumaná, República Bolivariana de Venezuela, por el temor a cualquier agresión contra mi vida y libertad, así como la de mi familia, ante las amenazas recibidas por parte del Fiscal Juan Francisco Sandoval, Jefe de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), hago la presente

DENUNCIA PÚBLICA:

1) Conozco al Fiscal Juan Francisco Sandoval desde hace ya algún tiempo. Tuvimos, durante casi un año una relación sentimental muy estrecha. Gracias a él y a sus influencias, logramos que en forma súper rápida se me permitiera estar en Guatemala legalmente (esto se puede confirmar en Migración). Juan Francisco fue incluso mi garante para poder permanecer en este país.
2) Producto de esa relación que iba más allá de la amistad, Juan Francisco me vendió a plazos un carro, que me fue entregado por ese cariño existente entre ambos bajo la promesa que cuando estuviera en mis posibilidades se lo pagaría.
3) Juan Francisco Sandoval, a partir de finales del mes de mayo de este año, cuando quise alejarme de él y no mantener ningún tipo de contacto con él ante una afrenta que me hiciera consecuencia de una relación que él sostenía simultáneamente sin mi conocimiento con Brayan, otro Fiscal que trabajaba con él, pero en la fiscalía de delitos contra la vida y con Joshua, ex modelo de Combate, me estuvo amenazando con usar todo su poder si no le pagaba en forma inmediata el carro que me había vendido. Esto lo hice del conocimiento de la comunidad venezolana en Guatemala, ya que tenía el fundado temor que mi vida o libertad estuviesen en riesgo, ya que me constaba la forma prepotente en que Juan Francisco puede usar su poder, los elementos de fuerza pública que tiene bajo su mando y la total libertad con la que puede ordenar la cárcel para cualquier persona. Él sabía que yo tenía mucha información sobre él y le hice ver que ante su obsesión enfermiza conmigo no me quedaría más remedio que difundirla, ante lo cual me amenazó con que lo estaba chantajeando, lo cual no es cierto pues yo solamente me estaba tratando de proteger.
4) Producto de toda la presión y coacción recibida, opté por devolverle a Juan Francisco el carro que me había vendido, con lo que pensé que todo quedaría resuelto, que no tendría que verlo ni lidear con él en el futuro y que había sobrepasado una etapa complicada de mi vida.
5) Durante las últimas semanas he recibido mensajes y llamadas de Juan Francisco, de números desconocidos en donde me amenaza expresamente diciéndome que si llegara a hablar de este tema o de cualquiera de los asuntos que me constan de él y de los cuales soy testigo, nos iba a ir muy feo a mí, a mi mami y a mi padrastro.

Por lo anterior TE DENUNCIO PÚBLICAMENTE A TI JUAN FRANCISCO SANDOVAL ALFARO y te hago responsable de cualquier agresión, daño o afectación que pueda tener mi vida, mi integridad personal, reputacional, así como la de mi familia y te hago, desde ya, responsable por todo lo que me pueda ocurrir. No tengo que ocultar quien soy, ni mis convicciones ni mis preferencias y antepongo ante todo la lealtad, a diferencia de otros.

Luis Amalio Marcano
Pasaporte venezolano 083882928

Fuente:
http://denunciapublicacontrafeci.blogspot.com/2018/12/denuncia-publica-contra-el-fiscal-juan.html

Tagged:

Comments

  • Ya es mucho lo malo que a hecho este señor la fiscal ya debería de tomar cartas en el asunto.

  • desde la primera vez que sacaron las mañas de este tipo creí que lo iban a despedir esto ya llego muy lejos

  • Suficientes acusaciones las que le están haciendo a Sandoval para que el siga a sus anchas en el MP

  • Pues si tiene otra preferencia sexual que me importa lo que si es que lo esta llevando a su trabajo y no solo que sale con que compran testigos y ahora que usa su poder para intimidar a la gente que no chingue

  • Soy yo o esto es pero que un episodio de la rosa de Guadalupe jajaja Sandoval esta haciendo un circo el MP y lo que va a lograr es desacreditar toda la lucha contra la corrupción.

Sign In or Register to comment.