¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

José Roberto Villaverde Mayorga (primo de Dionisio) en Caso Pavón

editado 31 de octubre en presuncion

Recibí esta denuncia hace un tiempo, acá comparto la información recibida:

El 12 de Marzo de 2015 la CICIG solicitó dejar sin efecto las órdenes de captura en contra de varias personas por el caso Pavón, entre ellas, la de José Roberto Villaverde Mayorga, primo de Dionisio Gutierrez ¿Por qué? ¿Por qué esta persona que fue señalada de participar en ese caso nunca fue investigada ni presentada a los medios de comunicación?

La razón por la que Dionisio protege a José Roberto Villaverde Mayorga es que los Villaverde Mayorga son primos de Dionisio, el dueño de Mr. Music, Juan Francisco Villaverde Mayorga (juancho), le dio su pulmón a Alejandro Gutierrez Mayorga (el enano), hermano pequeño de Dionisio que sufría leucemia, dos años antes de morir. José Roberto Villaverde Mayorga (Pepin) es hijo de Marilú Mayorga, hermana de Esperanza, mamá de Dinosio, hermanas de padre y madre que nacieron en Quetzaltenango.

Alejandro Gutierrez Mayorga (el enano), hermano pequeño de Dionisio, falleció hace más de 10 años, cuando Roberto Arzú salía con su esposa Patty Paiz, lo que creó una enemistad entre Roberto y Dionisio, Patty es dyeña de Let's Party en por Futeca Z14 y es esposa de Rodrigo Arenas del MCN.

La razón de compartir esto yace en que la Comisión Internacional Contra la Impunidad, debería haber investigado a José Roberto Villaverde Mayorga, el no hacerlo, va en contra de su mismo nombre, IMPUNIDAD, evidenciando que el que tenga más dinero, siempre será impune.







Julio César Godoy Anleu, presunto colaborador eficaz en Caso Pavo Real, desde tiempo del MLN estaba vinculado con "El Mico" Sandoval con La Panel Blanca, en tiempo de Ramiro de León Carpio reaparece La Panel Blanca, durante la campaña del PP era tesorero de ese partido y fue expuesto por CICIG, el conocía cómo recolectar fondos aún del narco, cuando ocurrieron los hechos de El Infiernito y Pavo Real, él era viceministro de gobernación, nunca ha sido procesado por ninguno de esos casos, siendo cadena de mando en ejecuciones extrajudiciales de Los Riveritas.

Viceministro de gobernación encargado del área de seguridad pública
* https://www.univision.com/noticias/noticias-de-latinoamerica/venganza-de-pandilleros-sacudio-carceles
* https://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-09-2005/abc/Ultima/al-menos-12-adolescentes-muertos-por-un-motin-en-un-correccional-de-menores-de-guatemala_61990158159.html
* http://noticias.interbusca.com/internacional/guatemala.--al-menos-12-adolescentes-muertos-por-un-motin-en-un-correccional-de-menores-20050920072350.html
* https://nomada.gt/pais/en-5-pasos-como-disfrazar-a-un-cartel-de-partido-y-gobierno/
* http://pudl.princeton.edu/collection.php?c=pudl0066&contrib_f=Godoy Anleu, Julio César
* http://pudl.princeton.edu/collection.php?c=pudl0066
* http://lanoticiaenguatemala.com/cicig-el-partido-patriota-fue-una-macro-empresa-criminal-que-expolio-al-estado/

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.