¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aldana, AGEXPORT y Estrada

Me compartieron el siguiente mensaje anónimo:

La hija de Thelma Aldana trabaja para AGEXPORT, llega con fuertes medidas de seguridad, se presume que es por su trabajo ahí que mantienen en su puesto a Julio Héctor Estrada alias Cuchin, el ministro e finanzas hijo de Fany Estrada, se presume que tiene negocios con Juán Solórzano Foppa en la SAT, por eso el crédito fiscal únicamente lo está viendo Foppa con Estrada.

Etiquetado:

Comentarios

  • editado octubre 2017

    Es triste ver las influencias del Viceministro de Gobernación Ricardo Guzman y la hermana Subsecretaria del Ministerio Público, Ana Elena Guzmán, ya que estos movieron sus influencias de amistad y compadrazgos con el súper intendente de la Sat el señor Juán Solorzano Foppa quien tiene contratadas a la hermana de estos, Betty Guzmán, como jefe de la SAT de Zacapa y Chiquimula y a la sobrina Anita Guzmán como cantante de la SAT.

    Hasta donde llega la prepotencia y abuso de autoridad e influencia de estos quienes claramente están cometiendo nepotismo al influenciar que su amigo y ex compañero de trabajo, Solorzano Foppa, contrate a la hermana y a la sobrina como cantante. Pero la corrupcion de esta familia Guzmán las tienen trabajando y ganando estas jugosos salarios de nuestros impuestos.

    Anita Guzmán está estafando a la SAT y al pueblo de Guatemala, esto es nepotismo, abuso de autoridad y compadrazgos con Juan Solórzano Foppa. Juzgue usted con estos videos:

    JJGV6333.MP4
    BCVI0878.MP4
    TPEI7436.MP4





  • Según me compartieron anónimamente, y ojo que es presunción todo esto, la hija de Aldana tiene más de 6 años de trabajar ahí.

Accede o Regístrate para comentar.