¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Lo que la CICIG no dice

Cuando do Alvaro Colom era candidato a Presidente, el Chapo Guzman le ordenó a Juan Ortiz Chamale entregarle 3 millones de dólares, los Zetas trasladaron el dinero hacia el destino, cuando se dio la sedición Sinaloa-Zetas, los zetas se presentaron con Colom y le pidieron el territorio, Colom se negó por el dinero recibido al chapo. El jefe Zeta le pregunto: "El dinero ¿Te lo vino a entregar el Chapo o yo?"

A Rodrigo Rosenberg lo mato un Guardaespaldas de Jorge Mario Paredes, a cambio de su silencio el estado le tiene una pensión mensual permanente y vive aquí en Amatitlán, la CICIG sabía que lo mataron por órdenes de Sandra Torres y al hacer la consulta con la ONU dijeron que no se hiciera público para mantener la democracia en Guatemala.

¿Sabían que el Z200 es Jairo Orellana y la CICIG lo encubrió? ¿Era mas fácil juzgarlo aquí por los 27 decapitados en los cocos y no enviarlo a Estados Unidos a que lo dejen libre?

¿Por qué creen que La CICIG no quiso investigar el caso de las 8 personas que un grupo de Policías saco de su casa y están enterradas en una arenera de Amatitlán? Entre ellos iba la persona que transportó a los ejecutores de Rosenberg, además de participar en todo el proceso de toma de posesión de los Zetas como transportarlos para ejecutar a Juancho León.

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.