Bienvenido

edited May 2017 in General

Te damos la bienvenida a Denuncia Guate, un espacio creado para hacer denuncias de todo tipo con el fin de darlas a conocer y llevar un seguimiento de cada una, esto a razón de varios motivos:

• Si bien las redes sociales son un excelente lugar para denunciar, su espacio de vida es corto y la denuncia se pierde entre el contenido.
  • Es difícil llevar seguimiento de cada denuncia.
  • Algunos usuarios son bloqueados en las redes sociales y desaparecen.
  • Y (una personal) me ha sido complicado darle seguimiento de los cientos de denuncias que he recibido por distintos medios de comunicación.

Puedes registrarte al foro aquí y compartir tu denuncia, o contactarme por cualquier red social y compartirme tu denuncia para que yo la incluya en el foro, denuncias con mayor información o que merezcan mayor atención serán incluidas en el blog ya con la investigación respectiva y algunas las seleccionaré para los vídeos que publico en YouTube y Facebook.

Es importante notar que existen dos secciones en este foro de discusión, la sección de denuncias formales la cual está diseñada para hacer denuncias frontales con nombre y apellido incluyendo evidencia de cualquier tipo, y el área de presunciones, donde pueden realizar anónimamente denuncias en forma de presunción, estas podrán ser discutidas con el fin de hacer el respectivo “fact-checking”, de ser corroboradas, se trasladarán a la sección de denuncias formales, de ser falsas, se marcaran de esa manera para despejar cualquier duda.

Este esfuerzo NO tiene ni tendrá ningún fin comercial, político o ideológico, la finalidad es compartir cualquier tipo de denunciar sin limitarnos de ninguna manera, ya que lamentablemente otros proyectos han desaparecido por haber sido financiados por movimientos políticos.

De antemano te agradecemos por colaborar de cualquier forma en este foro.

NOTA ESPECIAL: Como esto es un esfuerzo sólo de mi persona, admito me hace falta pulir más el blog y el foro, pero el perfeccionismo es el enemigo de la productividad, así que lo estaré haciendo mientras que empieza a funcionar el foro.

Tagged:
Sign In or Register to comment.