¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presunta plaza fantasma por relación sentimental

editado diciembre 2020 en presuncion

Según presume una denuncia anónima enviada a este sitio, el Secretario Privado de la Presidencia, el guatemalteco-italiano y exsecretario del partido VAMOS, Giorgio Eugenio Bruni Batres, contrató a Jenniffer Mariana Figueroa Rangel como su asistente debido a una presunta relación íntima con el secretario.

Nota

Según detalla la denuncia, Jenniffer Mariana Figueroa Rangel no contaba con los documentos que constataran su grado educativo y Giorgio Eugenio Bruni Batres realizó las diligencias y gastos correspondientes para adquirir los documentos requeridos para el puesto. Según presume la denuncia, Jenniffer Mariana Figueroa Rangel asiste no más de 3 horas diarias a su trabajo, tiempo en el que se dedica a "socializar" en citas con nacionales y extranjeros disfrutando de "comidas extravagantes".

La denuncia cierra con tres imágenes y con la presunción de que la contratada, ejercía uno de los oficios más antiguos previo a esta contratación y que la razón de su puesto obedece sólo a una relación íntima con el secretario.

SND1
SND2

Se verificaron los datos de la señorita en Guatecompras y en efecto, fue contratada por Giorgio Eugenio Bruni Batres como indica en el documento en línea, teniendo un sueldo de Q24,266.67 al mes, según el contrato, es Bachiller en Ciencias y Letras.

Cont1
Cont2

ARTICULO 35.
No constituye delito de calumnia o injuria los ataques a funcionarios o empleados públicos por actos puramente oficiales en el ejercicio de sus cargos aun cuando hayan cesado en dichos cargos al momento de hacérseles alguna imputación.
https://bit.ly/3aYC9Kj

Accede o Regístrate para comentar.