¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El "net center" del Ministerio de Salud

editado junio 2017 en denuncia

Hubo un tiempo en que criticar la gestión de la ministra de salud Lucrecia Hernández Mack era pecado capital en Twitter, inmediatamente aparecían hasta 40 cuentas de Twitter a insultarlo a uno y la controversia era apagada con el hashtag #YoApoyoALaMinistra, por suerte, esa época ya pasó gracias a las constantes denuncias y hallazgos de quiénes eran los dueños de estas cuentas, el 10 de mayo me compartieron esto de una cuenta más, la del usuario @_tokemon quien es Ruben Dario Fuentes Cifuentes, me enviaron el siguiente mensaje anónimo:

Rodrigo: antes que nada gracias por estar atento a desenmascarar a gente mentirosa. Estas fotos vienen en una cadena y han terminado conmigo, yo te las paso a vos y espero que quede de forma anónima.

El usuario Tokemon, Ruben Dario Fuentes Cifuentes, era abogado de LIDER, acá están fotos de él, una afuera del helicóptero, supuestamente de Baldizón, y otra con Julia Maldonado.

Estas personas dicen querer que Guate mejor, pero creo que solo quieren mejorar ellos, son unos corruptos también, desde Briseida, Juan Carlos Oxom Hernandez, Carlos Guzmán (enano), Nicté (la Dra en Cobán), etc.

¿Cuánto tiempo crees que se la pasan twitteando? Solo mira la cantidad de tuits que estas personas tienen, es el equivalente como a dos meses de trabajo tiempo completo cada uno, y varios son empleados públicos, tuitear en horario laboral también es corrupción, eso sin contar el tiempo que pierden leyendo y stalkeando a la gente.



Ruben Dario Fuentes Cifuentes es contratista del estado trabajando para el MSPAS, qué será que no me sorprende, acá un listado de los indignados profesionales, activistas y defensores de la ministra:

Ruben Dario Fuentes Cifuentes
Twitter: @_tokemon
Q67,741.94
http://bit.ly/2qtZY5q

Thelma Patricia Cortez Bendfeldt
Twitter: @DeNicte
Q142,806.46
http://bit.ly/2qAwC5g

Carlos Enmanuel Guzmán Valdéz
Twitter: @Caguzval anteriormente @Enanosoy_
Q263,032.26
http://bit.ly/2qug7sf

Laura Briseida Milián Lemus
Twitter: @briseidamilan anteriormente @briseis_
Q223,064.52
http://bit.ly/2pil9KO

René Adolfo Girón Chew
Twitter: @Polaris_GT
Q150,000.00
http://bit.ly/2s5Uzml

Xavier Soria
Twitter: @EquisSJ

Papá de Xavier Soria Jimenez
Q88,803.00
http://bit.ly/2p52XAP

Documento del congreso donde afirma que Xavier Soria Jimenez hizo un trabajo:
http://bit.ly/2po8ZPO

Documento de Auditoría al congreso que reporta falta de publicación en Guatecompras:
http://bit.ly/2pEI9TG

Personas que si bien no trabajan en el MSPAS sí han sido contratistas del estado y son vocales al defender una agenda en favor de SOMOS/Semilla/Mack

Luis Gustavo Adolfo Berganza Jimenez
Q265,830.98 en Registro de la Propiedad.
http://bit.ly/2qi4Xso

Alejandro Jose Balsells Conde
Q152,675.52 entre otros, asesorando a la PDH en reformas constitucionales, la PDH NO tiene ese mandato.
http://bit.ly/2rkK6mW

Ahora hace sentido por qué una cuenta "anónima" a la que nunca mencioné, decidió arremeter en mi contra:



Al igual que Thelma Patricia Cortez Bendfeldt que ya lleva años en esas:



Y ni qué hablar de Javier Martínez @_Pacam que si bien aún no encuentro que reciba dinero del estado o del MSPAS sí tiene amistades cercanas a este y me parece curioso que al igual que todos los anteriores, ha arremetido en mi contra sin ninguna razón más de querer silenciar mi opinión intentando calumniarme o desacreditarme ¿Tendrá algo que ver lo evidente en las siguientes imágenes?





Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.