¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nepotismo y abuso de familia de Luis Miguel Martinez

editado 16 de abril en presuncion

Me comparten la siguiente denuncia anónima:

En Santa Lucía Cotzumalguapa conocemos a la familia de Luis Miguel Martínez Morales, la mamá es conocida como seño Wichi, María Luisa Morales Gatica de Martínez, ella ha sido maestra durante muchos años en El instituto nacional MJRL. Desde que Alejandro Eduardo Giammattei Falla fue electo, ellos han iniciado la remodelación de su casa, ella ha celebrado su cumpleaños con paseo en helicóptero, y ahora se rumora que ella será la nueva supervisora departamental de educación en Escuintla, eso también es nepotismo.

La hermana de Luis Miguel Martínez Morales, Claudia Ivonne Martínez Morales, laboraba de maestra también, pero aquí le debe dinero a mucha gente, debe más de Q100K en un banco del sistema, y cuando los fiadores le solicitan que se haga responsable de sus deudas, ella amenaza que los abogados de Alejandro Eduardo Giammattei Falla intervendrán en contra de quienes han sido sus fiadores en los bancos.

La relación de Alejandro Eduardo Giammattei Falla inició cuando fue profesor de Luis Miguel Martínez Morales en la universidad, Luis Miguel Martínez Morales fue drogadicto, y llegó al punto de auto secuestrarse, fue en esa etapa donde el Sr. Se convirtió en intimo amigo de Luis Miguel Martínez Morales.

Accede o Regístrate para comentar.