¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Desarrolladora Internacional DCI, S. A. no paga lo defraudado

Me enviaron esta denuncia anónima acompañada de un documento legal:

La empresa Desarrolladora Internacional DCI, S. A. no paga lo defraudado y el caso está bajo reserva por la Fiscal General.

Etiquetado:
den.jpg 332.8K

Comentarios

  • Desarrolladora Internacional DCI, S. A. es WALMART

    http://www.walmart.com.gt/uncategorized/aviso-de-privacidad-integro-mercadeo/

    ¹Por Walmart debe entenderse: OPERADORA DE TIENDAS, S.A. (Guatemala); OPERADORA DE CALIDAD, S.A. (Guatemala); DESARROLLADORA INTERNACIONAL DCI, S.A. (Guatemala); OPERADORA DEL SUR, S.A. DE C.V. (El Salvador); CORPORACIÓN DE COMPAÑÍAS AGROINDUSTRIALES DE EL SALVADOR, S.A. de C.V. (El Salvador); OPERADORA DEL ORIENTE, S.A. DE C.V. (Honduras), COMERCIAL BRASSAVOLA, S.A. (Honduras); y HORTIFRUTI HONDURAS, S.A. (Honduras).

  • Gracias @paico por la información, justamente hoy en un foro en relación de las reformas quería preguntar cómo es que estas evitarían la corrupción cuando la ley es selectiva y hay casos que avanzan rápidamente y otros que se quedan engavetados, conversaré este caso más adelante en vídeo.

  • Así es Rodrigo, La aplicación de la justicia debe de ser aplicada por igual. Violenta el artículo 4 de la Constitución Pólítica de la República de Guatemala. (PRINCIPIO DE IGUALDAD)
    Te felicito, estas haciendo una obra en beneficio de Guatemala y los Guatemaltecos de gran importancia.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.