Desarrolladora Internacional DCI, S. A. no paga lo defraudado

Me enviaron esta denuncia anónima acompañada de un documento legal:

La empresa Desarrolladora Internacional DCI, S. A. no paga lo defraudado y el caso está bajo reserva por la Fiscal General.

den.jpg 332.8K

Comments

  • Desarrolladora Internacional DCI, S. A. es WALMART

    http://www.walmart.com.gt/uncategorized/aviso-de-privacidad-integro-mercadeo/

    ¹Por Walmart debe entenderse: OPERADORA DE TIENDAS, S.A. (Guatemala); OPERADORA DE CALIDAD, S.A. (Guatemala); DESARROLLADORA INTERNACIONAL DCI, S.A. (Guatemala); OPERADORA DEL SUR, S.A. DE C.V. (El Salvador); CORPORACIÓN DE COMPAÑÍAS AGROINDUSTRIALES DE EL SALVADOR, S.A. de C.V. (El Salvador); OPERADORA DEL ORIENTE, S.A. DE C.V. (Honduras), COMERCIAL BRASSAVOLA, S.A. (Honduras); y HORTIFRUTI HONDURAS, S.A. (Honduras).

  • Gracias @paico por la información, justamente hoy en un foro en relación de las reformas quería preguntar cómo es que estas evitarían la corrupción cuando la ley es selectiva y hay casos que avanzan rápidamente y otros que se quedan engavetados, conversaré este caso más adelante en vídeo.

  • Así es Rodrigo, La aplicación de la justicia debe de ser aplicada por igual. Violenta el artículo 4 de la Constitución Pólítica de la República de Guatemala. (PRINCIPIO DE IGUALDAD)
    Te felicito, estas haciendo una obra en beneficio de Guatemala y los Guatemaltecos de gran importancia.
    Saludos.

Sign In or Register to comment.