¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Estafadora Amorosa

Tengan cuidado con Mirella Nérida Valcacer; no poseo documentos de ella, pero sí su DNI, es 73069825. Ella es peruana y se la pasa estafando a hombres, los enamora y los extorsiona para que le den su dinero. Dice necesitar ayuda para cuidar a su hijo, para ayudar a sus padres (es huérfana), o alguna enfermedad que padece pero todo es una mentira. ¡Si la ven, denúncienla!

Comentarios

  • Rayos. He escuchado bastante de ella, espero no te haya estafado a ti... Se dice que ella tiene problemas mentales, todo porque de pequeña fue abusada por su padre y su tío. No es excusa para perdonarla por todo lo que hizo, pero lo mejor es tratar de buscarle ayuda...

  • Le pasó a mi hermano, soy de Colombia. Cuando supimos que había escapado a Perú, fue fatal; nos terminamos enterando que ella lo golpeaba y lo agredía de todas las maneras posibles...

  • ¿Cómo pueden haber personas que hagan tanto mal, que se enfoquen a estafar y engañar? Tanto dinero que hay por el mundo y sin embargo no vale nada. Lamentable.

  • Efectivamente esta mujer está loca. Espero que reciba toda la ayuda que necesita y que se le haga justicia porque está loca!!!!

Accede o Regístrate para comentar.